jueves, 29 de mayo de 2008

Soy feliz.

Oh sí. Tengo una perspectiva distorsionada de las cosas, quizá, pero no me importa.

SOY FELIZ

No pregunten por qué, mi felicidad no es sólo mía y no sé si tenga el permiso de divulgarla =P
Sólo siéntanse felices ustedes también. Juro que es enfermizamente pegajosa XD

sábado, 24 de mayo de 2008

Tiempo

Tic-toc, tic-toc…
Es terrible, ver que el tiempo me mata.
Tic-toc, tic-toc…
Con cada segundo se lleva parte de mí.
Tic-toc, tic-toc…

Antes me mataba la espera, en el momento fue morir de ver que se iba tan rápido, ahora…

Ahora sólo me queda el recuerdo. Sólo me queda volver a esperar. Es injusto, ni siquiera me dio tiempo de sentir emoción. No sé si sentir tristeza, ansiedad, dolor o simple indiferencia, ni siquiera si debiera estar enojada. Sólo sé que me quedé atrapada en el pasado, y en el pasado viviré, hasta que el futuro me traiga nuevas esperanzas y mejores noticias.

Seré como el Sombrerero loco, con el que el tiempo se enojó y lo castigó a vivir por siempre en la hora del té. Yo viviré siempre en aquellos días felices, castigada por el tiempo que me tiene envidia, seguramente.


Ya decía yo que todo lo bueno que me estaba ocurriendo no podía ser verdad, ni que podía durar. No estoy destinada a tanta felicidad, aunque puede que sea mi culpa.

Angel Sanctuary's Mad Hatter

domingo, 4 de mayo de 2008

Bye-bye Life

Seguramente la mayoría de ustedes habrá disfrutado de los deliciosos y relajantes efectos de un bien merecido y mexicano puente. Igual y hay unos cuantos que no tuvieron oportunidad, por azares del destino, pero los que sí pues... perros desgraciados, los veré en el infierno!!!!!
Tengo examen de óptica el martes que entra, así que las palabras "largo, extenso y delicioso puente" son efímeras ilusiones de libertad inexistente (pffft, a darle con las palabras elegantes -_-U)

Es justo lo que falta cuando entras a la universidad a una carrera "de a deveras", que te hagan saber de antemano que las palabras "tiempo libre", "descanso" y "vida social" desaparecen de tu léxico tan pronto posas un pie sobre la escuela.
Pensaba yo felizmente feliz actualizar mis ambos dos sendos de pares de blogs, pero ¡oh triste y desgraciada sorpresa! No entiendo ni jota de interferometría y tengo que darle entonces a las horribles notas pedorras del profesor de óptica para aspirar quizá a un leve dejo de comprensión.

Oh bueno, cuando menos estoy dando señas de vida. Que quede claro, por supuesto, que esto probablemente me costará un 8, si no es que menos, pero francamente estoy hasta el gorro de todo esto. Y cuando digo TODO ESTO me refiero a la escuela en general. Sí damas y caballeros, ODIO MI ESCUELA.
Aunque los desgraciados llevan las de ganar ¬_¬ Me estan convenciendo con 30 mil muy buenas razones al semestre de que continúe con una maestría. Digo, fueran 10 mil, igual y no hacía caso, no me vendo tan barata... pero 30 mil!!!! Y por hacer algo que llevo haciendo los últimos 15 años de mi vida...
Sin querer ya hasta hice planes de lo que podría hacer con todas esas razones, le estoy dando la ventaja al enemigo TT-TT
Por una parte podría deja de vivir donde ahora vivo y mudarme con... oh no sé... gente que me caiga genuinamente bien, por ejemplo o_O Ya hasta sé a quién lanzarle las primeras ofertas TT-TT

Como sea, luego les cuento al respecto. Mis notas de óptica me están haciendo ojitos y no creo que si las ignoro se levanten ofendidas y dejen mi cuarto.