lunes, 28 de julio de 2008

Saludos desde el más allá

Saludos, mis estimados, hoy es mi último día acá en mi sitio vacacional (ash, re fresa) y aprovechando que estoy esperando y que tengo internet gratis, les dejó esto para que me extrañen un poquito menos XD

Es un test que tomó Dacrux y que posteó aquí. Sólo lo he tomado una vez, luego lo vuelvo a hacer ya que esté en la paz y tranquilidad de mi casa, que lo más seguro es que los resultados se hayan visto gravemente influenciados por las peripecias que ando pasando acá XD
Chéquenlo y háganlo también si tienen chance:

Trastorno-----------Grado

Paranoide----------->Moderado
Esquizoide---------->Moderado
Esquizotipico------->Moderado
Histrionico--------->Moderado
Antisocial----------->Bajo
Narcisita------------>Moderado
Limite--------------->Moderado
Obsesivo------------>Bajo
Dependiente-------->Moderado
Evitador------------->Moderado

Y ya por último, acabo de meter más tilichitos html, ahí hay una cbox ---->
para que me dejen sus mensajes, en especial para aquellas que sé que me leen pero no me dejan coments porque no tienen cuenta de gmail, o por la pura weva, o lo que sea.

P.D. Llego a mi pueblo a mañana, a más tardar el miércoles, para ahora sí hacer un post más en serio y mostrarles una de las dos o tres fotos que hemos tomado >_<
P.D. 2 Alguien me debe comments ¬_¬
P.D. 3 Juan no contesta a mi reto -cof cof- nena!!! -cof cof-, seré reina bloggera entonces por tiempo indefinido B-)

lunes, 21 de julio de 2008

Nos vemos luego

Así es, gente querida, nos vemos luego. En dos semanas o algo así. Me voy de vacaciones XD
Prometo tomar muchas fotos y mostrarles las que sí queden enfocadas.
Pero antes:

Necesito que me den sus opiniones sobre la historia anterior. El querido Eco ya me dijo que la inscribiera en un concurso, que le corrigiera un par de cosillas por aquí y por allá antes, pero que la inscribiera. ¿Será que sí? Necesito honestidad brutal, ¿creen que la haga o no?
Lo que sí, los que creyeron ya haberla visto antes, pues de hecho la idea no es tan novedosa, creo yo, pero me baso en lo que me dijeron: "no importa lo que cuentes, si no cómo lo cuentes".
Eso, o son reencarnaciones de los escritores que no pudieron con la historia que nuca fue XD
(Pffft, chiste malo -_-U )

Y Nepo dijo en un comentario (textual):
"Para terminar: Me opongo a qeu tengas el título de reina bloggera, siendo que juan que ha sido reina de la primavera y del invierno lo merece más. ¡Viva juan para reina bloggera!"
En primera, Dacrux me dejó tomar los premios, así que quéjese con él si no le parece XP Pero tengo toda la evidencia de que tengo el permiso B-)
De hecho, tú también puedes ser reina bloggera, porque repartió los premios como dulcecitos en Jalogüin XD Mirad aquí.
Y si no te convence, entonces reto a Juan a un duelo para ver quién se queda con el premio:

*SLAP* (Clichesísima cachetada con guante blanco aquí)
"Caballero, lo reto a un duelo"


De espadas, pistolas, pulgares, pong, lucha grecorromana, competencia de comer más tacos/hot dogs/pasteles/lo que sea, de miradas (a ver quién parpadea primero ö_ö), alcohólica o lo que se nos ocurra. Nepo puede ser su testigo y yo pido a Dacrux como el mío (mínimo que alguien esté de mi lado... verdad que sí Dacrux??? ::insertar ojitos llorosos aquí:: ).

O ya un buen y saludable encontronazo de lucha libre, de dos a tres caídas sin límite de tiempo...


"¿Qué dice caballero?"

Ok, ya para despedirme y cerrar este post inútil, les dejo estos quizecillos que tomé en ratos de ocio y que también ustedes pueden tomar * -*




You Are a Night Person



For you, there's nothing worse than having to get up and moving early.

In fact, you probably don't hit your peak until well after the sun has set.

So if your struggling to make it on a normal schedule, realize it's not your fault.

You just weren't meant to do anything during the day!






You Are Immature



You are a big baby living in the body of an adult.

And although people may think your pajamas all day routine is cute, it gets old pretty fast!






Your Mind is NC-17 Rated



You're mind is so filthy... you should should be washing every part of you out with soap.

If your thoughts can go dirty, they do. Almost everything is NC-17 to you!


Beshos baboshos a todos ustedes, menos a Juan >_<

Lucha por él si lo quieres!!!!

viernes, 18 de julio de 2008

La historia que nunca fue

Esta es la historia que nunca fue.

Nunca procedió de ningún lugar, ni sucedió en algún tiempo. Nadie nunca supo nada, pues no hubo protagonista que la relatara. Ningún evento extraordinario la desató, y a nadie afectó su inexistencia.

Bueno, esto último es mentira.

La historia que nunca fue no es, y ni será, por una sencilla razón: nadie se atreve a contarla. La historia que nunca fue podría ser, y sería la mejor. La historia que nunca fue hubiera sido una historia inolvidable, inmejorable, insuperable. Pero nadie osa intentar empezarla siquiera. No existe escritor ya que sea lo suficientemente valiente como para sentarse con papel y pluma en mano a escribir la historia que nunca fue. No existe juglar ya que sea lo suficientemente aventado para pararse un día frente a la gente y anunciar que está a punto de relatar la historia que nunca fue.

Aquellos que alguna vez lo intentaron han dejado de ser. La historia misma les robó su escencia tan pronto e incurrieron en los “éranse unas veces”. Más allá de los primeros dos o tres capítulos no pudieron llegar… el más persistente creo que llegó al cuarto. La historia era tan violenta, tan completa, tan vasta, que nadie pudo con ella.

El primero que alguna vez quiso empezarla murió de hambre o de sueño, según se dice. Se dio cuenta de lo perfecta que la historia tenía que ser, que para poder escribirla a su gusto pasó sus últimos días sin dormir o comer intentando perfeccionar el primer párrafo.
El segundo que lo intentó fue un juglar. Su lengua era dulce y sus palabras cautivadoras. La historia lo mató de un infarto, puesto que cuando llegó a la parte de horror de la historia temió tanto, que su corazón simplemente se detuvo, presa de un ataque de pánico.
El tercero era un músico, que pensó que si la ponía en Si bemol la historia se apaciguaría y lo dejaría completarla. Pasadas unas cuantas estrofas en la parte trágica de la historia, el músico se sumió en llanto y se rehusó a seguir hablando por siempre jamás. Bueno, de todos modos no podía, nunca dejó de llorar tampoco y poco a poco se deshizo entre sus lágrimas hasta que se desvaneció llevando consigo su intento fallido de domar la historia.
Alguno de entre tantos que siguieron simplemente desapareció. De repente lo encontraron riendo sin poderse detener. Fue tan feliz después de la comedia en la historia que nunca fue, que simplemente no pudo evitarlo. La historia no importaba, ya nada importaba de hecho. Era feliz y desapareció, lanzando carcajadas al horizonte lejano.
Quizá fue el vigésimo, incluso el trigésimo, el que perdió la cordura. Llegó a la parte romántica de la historia y a partir de ahí fue que perdió la cabeza. La pasión lo envolvió y simplemente se volvió loco… loco de amor. Nada de lo que decía ahora tenía sentido y su palabra favorita se volvió “Amor”. Ya reía, ya lloraba, ya se quedaba días enteros sentados mirando al horizonte, esperando quizá a poder recobrar la conciencia para continuar, quizá a la amada que envidió a la historia que nunca fue.

Tal vez fue después del centésimo que dejaron de intentarlo. El interés por la fama dejó de atraer. El deseo de superarla por mero ego dejó de ser tentador. Los ratos de inspiración acababan en un suspiro cuando la víctima se daba cuenta de que estaba lo suficientemente apasionado como para empezar a escribir esa historia. Ninguna suma, ningún reconocimiento, ningún sentimiento eran ya lo suficientemente fuertes como para que a alguien siquiera se le ocurriera intentarlo de nuevo.

Ya nadie se acercaba a la historia que nunca fue.

¿Yo?

Yo no soy ambiciosa. Tampoco he vivido lo suficiente como para saber qué es bueno o malo, qué da más miedo en este mundo, si haber estado a punto de morir o haber estado a punto de perder a tus seres queridos. No sé qué es ser absolutamente feliz o completamente desgraciada. Podría decirse que sigo a la espera de mi amor verdadero, si es que éste algún día piensa llegar. Nada de lo que tengo es adecuado para intentarlo. Lo más seguro es que acabe como el resto.

Aunque, igual y el día que no tema morir porque sé que será en plena paz, el día que sacie mis ganas de compartir lo buenos que fueron los días más felices de mi vida con los demás, el día que ya no me quede más llanto por mi soledad, el día que me canse de amarte tanto que ya no pueda besarte ni abrazarte, ni anhelar despertar a tu lado cada día entre tu piel desnuda, ni añorar cada momento que pasamos sentados por ahí compartiendo un atardecer, una despedida, una imagen, un sueño… ese día será el que intente escribir la historia que nunca fue.

Ese día en que ya no tenga nada qué perder ni nada qué ganar, será el día en que la historia que nunca fue se convertirá en mi historia.

jueves, 17 de julio de 2008

Sweet Dreams

¿Cómo será morir mientras sueñas?

Hace tiempo cuando andaba de depresiva, cada que se presentaba la ocasión para pedir un deseo, lo único en lo que pensaba era en poder soñar para siempre. Dormir un día y ya nunca jamás despertar. Acabar así, entre sueños plácidos y pesadillas, en lo que mi cuerpo poco a poco se marchitaba y se desvanecía, dejándome en el olvido.


Pero hace poco se me ocurrió, ¿cómo sería morir mientras uno está soñando? Podría ser que de la nada el sueño simplemente acabe. Que simplemente se corte y lo trague el vacío, sin que nadie nunca sepa jamás en qué termina. Como de esas fastidiosas veces en las que estás soñando algo sumamente emocionante y justo cuando va a alcanzar su clímax, suena tu alarma que te ordena levantarte para ir a la escuela. ¿Qué tal que así acaba? ¿Que tu cuerpo simplemente se desconecta y tu conciencia se pierde en el vasto universo hasta que no queda nada de lo que alguna vez fuiste? Es un panorama bastante deprimente, viéndolo en restrospectiva, que no quede nada de ti, ni ese sueño psicodélico como fantasma de lo que alguna vez fuiste.

Apuesto a que si grito se hace eco...

Aunque por otro lado, ¿qué tal que no desaparece? ¿Qué tal que tu conciencia/alma/espíritu o como le quieras llamar, continúa existiendo y se va al cielo o al infierno, o al mictlán o a donde lo quieras mandar? ¿Te darías cuenta de que moriste o pensarías que todo es una continuación de tu mismo sueño?
Sabemos que los sueños no tienen ni pies ni cabeza. Un segundo estás comiendo pistaches en la cubierta de un barco rumbo al país de chocolate, al otro abres una puerta y estás apuntándole a tu profesor de álgebra de la secundaria con un pollo de hule por no aceptar tu teoría de que la lluvia acabará tan pronto resuelvas cuánto es 300 entre 50 (verídico >_< ). Es perfectamente válida la posibilidad de que de la naa aparezcas frente a San Pedro, creyendo que se parece un poco al suegro de tu hermana, y que sólo es producto del extra todo que le pusiste a tus tacos de anoche. ¿Cómo vas a distinguir el salto si de todos modos nada tiene sentido?

Esto sí que es la gloria.

O bueno, si te vas al lugar cálido de sufrimiento eterno y te encuentras colgado de los tobillos con algo/alguien comiéndose tus entrañas y otro algo/alguien azotándote la espalda, ¿qué te dice que eso no es por la salsa habanera con la que bañaste tus palomitas y por el recuerdo de aquella noche de pasión en la que te dio por experimentar y las cosas se salieron un poquito de control? ¿En ese caso no es fácil pensar “no esta pesadilla de nuevo” y en lugar de concentrarte en el castigo andar fisgoneando en la decoración de fondo en lo que despiertas?


“Vaya, no sabía que mis sueños fueran tan calientes. Cuando despierte y me desamarren (sí, en ese orden) me aseguraré de abrir una ventana…”

Quizá esto saque un poco de quicio a tus eternos castigadores, que en lugar de que estés sufriendo te preocupes por que la decoración del techo no va con la de las paredes en lo que “despiertas”, pero si lo ves del lado amable, puede que se harten tanto que te envíen a otro lado a seguir con el castigo, lo que reforzará la idea de que el sueño es ilógico y sigas creyendo que en cualquier momento despiertas.


Chistesín para el geek más geek que conozco. Sí, ése será tu infiero XD


¿Pero qué no se extendió ya mucho esto?


Estoy segura de que a ustedes les ha de haber pasado también como a mí que en el especio de 5 minutos sueñan con lo que juran es el equivalente a 5 horas. Tus sueños se pasan las definiciones de tiempo y espacio por el arco del triunfo y juegan con ellos como si fueran plastilina en manos de parvulitos inexpertos. Nadie te asegura que no sea hasta una eternidad después que empieces a sospechar que olvidaste poner la alarma y ya se te hizo tarde para el trabajo.


Pero no hay que olvidar también la otra posibilidad. Esa de la reencarnación, en cuyo caso sólo podrías pensar que estás soñando lo que sería ser otra persona. O también las teorías esas que dicen que no somos más que personajes dentro de la cabeza de alguien más. En ese caso, morir para nosotros sería el despertar de ese alguien más, que a su vez puede encontrarse ante el mismo dilema que nosotros, de morir mientras sueña, sólo que peor. Digo, si sueña con toda una vida es porque pasa mucho tiempo dormido o tiene el sueño muy pesado, lo que sólo puede significar que la posibilidad de que muera mientras sueña se duplica.


Sea como fuere, ahora ya no deseo soñar por siempre jamás. Aunque eso sí, sólo en sueños puedo despertar nuevamente a su lado, sin tener que esperar días y días para eso, acostada entre sus brazos que me rodean por la cintura como tanto me gusta, sintiendo… eh… o////o!!!!!


Bueno, no sé ustedes, pero creo que mejor ya me voy a dormir ^o^

Buenas noches...

martes, 8 de julio de 2008

War Cry

Una de las razones por las que adoro Scrubs:



Para los que no le hagan tanto al inglés, el diálogo va más o menos así:

Dr. Cox: Honestamente no estoy seguro de a quién encuentro más irritante de ustedes.
J.D.: ¿Qué encuentra irritante de ti?
Dr. Cox: Fuego... a voluntad.
Hermana del Dr. Cox (olvido su nombre >_< ): He aceptado al señor Jesucristo como mi salvador personal.
J.D. (pensando): No estoy seguro de porqué de pronto fue tan incómodo, pero deseo que algo rompa de repente con la tensión.
Turk: ¡ALELUYA! Un hermano está a punto de tener sexo. ¡Aleluya, un hermano está a punto de tener seeeeeeexo! Tortea al de la fortuna. (De hecho, “moneymaker” se traduce algo así como “producto que rinde grandes beneficios”, pero estaba muy largo para poner todo eso, por cierto que pueda ser XD )
Tortealo.
J.D.: Así es como le gusta.
Turk: Oh, ¡hora del sexo gente!
J.D.: Está casado así que es estrictamente sexo procreacional; su esposa alza las piernas al aire porque quieren un niño… como Jesús.


Y ahora, queridos lectores, les ordeno que cada que estén a punto de tener sexo hagan eso, gritar "Hallelujah ::insertar su nombre aquí:: 's gonna have some sex!", luego ir con su mejor amigo/persona disponible y digan "Smack the moneymaker" y esperar a que su amigo/persona disponible los tortée diciendo "That's how he like's it."
Es sencillo y divertido, para que no me pongan pretextos y lo hagan. Se los ordeno yo porque a me parece divertido y ya XD

P.D. A Nepo: Sufre, las ecuaciones diferenciales te perseguirán por el resto de tu vida, y si no, entonces te odiaré por el resto de la mía.
P.D.2 Chulienme (o.O???) mis premios cortesía de Dacrux. Me siento harto especial y halagada, tanto que si me lo propongo, llega a México y me acuerdo, yo le invito la película.
P.D.3 Ja, se la creyeron no hay post data 3!!!