lunes, 31 de diciembre de 2007

And the featured sin was...


Pavo relleno, pollo, spaguetti, tamales, atole, lomo, dulces, chocolates, colación, cañas, mandarinas, cacahuates, ron, brandy, tequila, cerveza, ensalada de manzana, pastel de frutas, pay de queso, pay de nuez, pozole...

¿Y todo eso para un par de días?


Dios, no me sorprende que ya no quiera saber nada de comida al menos hasta el próximo año... ah, cierto, mañana... XD


Disfruten de toda la comida como pelones de hospicio, no es todos los días que podemos llevar a cabo un Bacanal sin que sea mal visto.


Feliz Año Nuevo y todo lo demás.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Sin nada qué hacer

En estos momentos escribo sólo para sentirme bien comigo misma. Para "hallar paz" por así decirlo. Aparte de unas cinco personas, no sé por seguro quién más se tome la molestia de visitar este espacio. Tal vez lo que escribo no es lo suficientemente bueno como para que más personas se interesen por lo que digo. Tal vez más bien se deba a que no me he dado a conocer, cosa que con el tiempo podría llegar a cambiar. Sea cual sea la razón, justo en estos momentos eso carece de importancia. Ya hallaré más delante un rato de morbo en el que me quiera dar lástima a mí misma y lamentarme de no poder escribir con palabras elegantes, elocuentes o simplemente entretenidas.
Por el momento, con las piernas cansadas de estar sentadas en la misma silla desde hace horas, los ojos adoloridos de haber pasado la mayor parte del día frente a la computadora, un fuego en el labio que me está empezando a sacar de quicio y "Sleeping with Ghosts" de Placebo de fondo que me trae buenos recuerdos que estos últimos días me matan de ansias, me dedico simplemente a dejarlo todo salir. Todo lo que llevo dentro y que quiero que otros conozcan.

Hace poco estaba pensando en lo fastidiosas que son las relaciones de pareja, para empezar con algo. También estaba pensando en lo poco que lamenté haber lastimado a un "amigo"; no es mi culpa no poder cumplir todos y cada uno de sus sueños, aún cuando quisiera hacerlo. Otra cosa que me vino a la mente fue la idea de que nacemos solos y morimos solos. ¿Será cierto? Acabo de recordar que tengo un póster guardado en mi bolsa; estoy segura que a estas alturas ya se arrugó... ni modo, pobre Allucard.
¿Por qué será que me da tanta hambre a semejantes horas de la noche/madrugada? Ya me lo habían explicado y supongo que por el momento no me quedará de otra más que creerles. Debería estar durmiendo ahorita, en especial considerando que mañana iré temprano con mi mamá a escoger estambre/hilos para mis nuevos proyectos: terminar unos ángeles en punto de cruz que le prometí a mi ma y tejerme un vestido en el que me veré endemoniadamente sepsi XD

Al comenzar este post supuse que tendría un tono medio gris, depresivo me atrevería a decir. El problema es que nunca puedo estar deprimida. Tampoco enojada. Es muy molesto en ocasiones, sobre todo cuando se requiere estar enojada o deprimida por X o Y circunstancia. Como por ejemplo ahora, que mi messenger no está respondiendo...
En sí, a lo que me refiero es que, aunque sea rápida para enojarme o entristecerme, cualquier cosa en el camino me distrae y lo olvido todo pronto. Podría ser una forma muy positiva, y sobre todo saludable, de vivir. No dejarse abrumar. Sin embargo, no negaré que esto me ha traído problemas. Sobre todo cuando las personas creen que no me estoy tomando las cosas en serio. ¡Sí lo hago! No es mi culpa vivir en una nube...

Pero olvidé a qué venía todo esto...
Ah, ya vi. El tono de este post. Bueno, supongo que como ya se me pasó lo que quiera que hubiera tenido en un principio, terminaré aquí el post, dejándoles algo... mmm... ¿interesante?... como premio por haber llegado hasta aquí. (Que bueno, sólo será interesante para aquellos que tengan curiosidad sobre mí... supongo.)

You Were Naughty This Year

You Were 70% Naughty, 30% Nice

You may not have been good this year...
But you sure had a really good time.
And nothing from Santa could top that!

jueves, 20 de diciembre de 2007

The Stalker

Hello stranger.

You don’t know me, but I’ve been watching you. Oh yes, watching closely. I’ve been observing, waiting, ever so patient. I know the way you move, the way you talk, the way you laugh, and even the way you scream…

Have you ever felt like someone was watching you? Ever thought there was someone following you and turned around to find nothing? Ever heard sounds beneath your window and been unable to discover the source? I know, don’t worry, you’re not losing your mind.

It’s me, and I’m coming… soon.

I’ve been longing to touch you for so long. To lay my hands upon you, and feel all I can. To smell you, to taste you. Don’t be afraid, I just want to play. Because you obsess me, you drive me mad. I feel like screaming and tearing myself apart for every second I don’t have you.

Don’t worry, you’ll be mine, mine and no one else’s. None must have you but me… I’ll make sure of that. You’ll belong to me… or else.

I'm watching you closely...

lunes, 17 de diciembre de 2007

Otra vez descansando

Al fin estoy de vacaciones. Sigo bloqueada, pero sé que después de un par de días de relax todo volverá a fluir felizmente feliz en una alegre verborrea que, aunque carente de sentido, llenará uno o dos huecos en su bló’ favorito (sí, ajá).
Mientras tanto, iré practicando relatando la triste historia de mi vida de estas últimas semanas, a ver si me empiezo a destapar tantito y publico algo mejorcito más pronto de lo que imagino.

Para empezar, como me estuve quejando con quienquiera que se cruzara en mi camino, pasé un tortuoso mes de trabajos forzados y vida social nula. Si tan sólo hubiera aprendido algo me sentiría satisfecha, pero esa horrible sensación de que llevo dos años y medio acumulando espacios en blanco sólo me hace maravillarme ante la cantidad de nada que mi cerebro puede guardar.

Claro que podría estarme dando más crédito del que merezco. Admito que hay algo de un vector de Poynting y de un tensor de inercia rondando por ahí, así como la ligera sospecha de que ahora puedo expresar cualquier función como una serie de Fourier… pero eso mejor lo confirmo tan pronto pase mi examen extraordinario de Métodos Matemáticos II.

Pasando a cosas más felices, mi profesor de Mecánica fue, afortunadamente, lo suficientemente flojo (por no decir más) como para pasarnos y listo como para que no se viera tan descarado. Al final todos sabemos que eso de los exámenes de recuperación son pura pantalla, pero bueno, hay que seguir el juego para que alguien se vea “responsable” en esta situación.

Ya viéndome fuera de la escuela me topo ante la feliz noticia de que dejaré de vivir con las... erm... sucias compañeras de depa con las que solía vivir. Puedo suponer entonces que las cucarachas empezarán a desalojar pronto también; mis ahora ex compañeras eran las que les renovaban el contrato -_-U

También me enteré de que mi mejor amiga finalmente consiguió novio y de que estoy inexplicablemente más emocionada que ella. Será tal vez porque es la pequeña y la aún pura y casta… por el momento. Tristemente no pude celebrar esa noche en su honor, pero ya hallaré la ocasión de gritar de felicidad… ¡a su salud!

Por último les presumo que compré un par de DVDs con 5 episodios de Hércules y Xena. Recobrar parte de mi infancia fue toda una ganga, había olvidado lo mucho que me emocionaba ver la serie de Xena en particular. Oh sí, nada como una amazona con poca ropa y un hombre musculoso y sudoroso para recobrar aquellos felices e inocentes años de mi vida… ejhem… seeh.

Ya no haré lista de propósitos para vacaciones. Tengo que pensar en la de año nuevo en todo caso. De cualquier forma, mis actividades seguramente incluirán mucho bordado y tejido, muchos juegos en internet y mucha comida.
Sí, sé que es un post malo y aburrido, pero me sirve para salir del apuro por lo pronto antes de que cierta persona me balconée en su blog (muy discretamente, eso sí) nuevamente. ¿Me estás leyendo? Ya actualicé n_n Más delante me la fumaré barato y escribiré sobre esos viajes… o en su defecto, de los viajes que quiero hacer a Guanajuato y a Querétaro para pasear con dinero que ya no tengo y que no sé cómo conseguiré. ¿Alguien gusta venir?

Y bueno, colorín colorado, este cuento ha terminado…

P.D. Alguien me debe jugar a la Oca, en vista de que sí acabé mi tarea XD
P.P.D. Sí, sé que probablemente a nadie le interesarán los links a temas de matemáticas o física, pero a los pocos curiosos que se den la vuelta, lo hago sólo por apantallar XD