Al fin estoy de vacaciones. Sigo bloqueada, pero sé que después de un par de días de relax todo volverá a fluir felizmente feliz en una alegre verborrea que, aunque carente de sentido, llenará uno o dos huecos en su bló’ favorito (sí, ajá).
Mientras tanto, iré practicando relatando la triste historia de mi vida de estas últimas semanas, a ver si me empiezo a destapar tantito y publico algo mejorcito más pronto de lo que imagino.
Para empezar, como me estuve quejando con quienquiera que se cruzara en mi camino, pasé un tortuoso mes de trabajos forzados y vida social nula. Si tan sólo hubiera aprendido algo me sentiría satisfecha, pero esa horrible sensación de que llevo dos años y medio acumulando espacios en blanco sólo me hace maravillarme ante la cantidad de nada que mi cerebro puede guardar.
Claro que podría estarme dando más crédito del que merezco. Admito que hay algo de un vector de Poynting y de un tensor de inercia rondando por ahí, así como la ligera sospecha de que ahora puedo expresar cualquier función como una serie de Fourier… pero eso mejor lo confirmo tan pronto pase mi examen extraordinario de Métodos Matemáticos II.
Pasando a cosas más felices, mi profesor de Mecánica fue, afortunadamente, lo suficientemente flojo (por no decir más) como para pasarnos y listo como para que no se viera tan descarado. Al final todos sabemos que eso de los exámenes de recuperación son pura pantalla, pero bueno, hay que seguir el juego para que alguien se vea “responsable” en esta situación.
Ya viéndome fuera de la escuela me topo ante la feliz noticia de que dejaré de vivir con las... erm... sucias compañeras de depa con las que solía vivir. Puedo suponer entonces que las cucarachas empezarán a desalojar pronto también; mis ahora ex compañeras eran las que les renovaban el contrato -_-U
También me enteré de que mi mejor amiga finalmente consiguió novio y de que estoy inexplicablemente más emocionada que ella. Será tal vez porque es la pequeña y la aún pura y casta… por el momento. Tristemente no pude celebrar esa noche en su honor, pero ya hallaré la ocasión de gritar de felicidad… ¡a su salud!
Por último les presumo que compré un par de DVDs con 5 episodios de Hércules y Xena. Recobrar parte de mi infancia fue toda una ganga, había olvidado lo mucho que me emocionaba ver la serie de Xena en particular. Oh sí, nada como una amazona con poca ropa y un hombre musculoso y sudoroso para recobrar aquellos felices e inocentes años de mi vida… ejhem… seeh.
Ya no haré lista de propósitos para vacaciones. Tengo que pensar en la de año nuevo en todo caso. De cualquier forma, mis actividades seguramente incluirán mucho bordado y tejido, muchos juegos en internet y mucha comida.
Sí, sé que es un post malo y aburrido, pero me sirve para salir del apuro por lo pronto antes de que cierta persona me balconée en su blog (muy discretamente, eso sí) nuevamente. ¿Me estás leyendo? Ya actualicé n_n Más delante me la fumaré barato y escribiré sobre esos viajes… o en su defecto, de los viajes que quiero hacer a Guanajuato y a Querétaro para pasear con dinero que ya no tengo y que no sé cómo conseguiré. ¿Alguien gusta venir?
Y bueno, colorín colorado, este cuento ha terminado…
P.D. Alguien me debe jugar a la Oca, en vista de que sí acabé mi tarea XD
P.P.D. Sí, sé que probablemente a nadie le interesarán los links a temas de matemáticas o física, pero a los pocos curiosos que se den la vuelta, lo hago sólo por apantallar XD