viernes, 19 de octubre de 2007

Quiero...


Quiero una torta de chocolate,
para celebrar que gané el melate,
y llevarme a Alicia y al sombrerero,
a pasear en un crucero.

Quiero viajar sobre una hormiga,
y contarle todo a mi amiga.
Aunque no crea nada la ingrata,
y me corra por darle lata.

Quiero tener un secreto.
En serio te prometo
no delatar al pajarito,
ni siquiera por el mosquito.

Quiero que llueva espinacas
y aprender a tocar las maracas.
Bailar como serpentina
y darle envidia a Cristina.

Quiero saber a qué hora

se come el gusano la mora.
Para cantarle los "chícharos mágicos"
que no tiene versos trágicos.

Quiero robarte un beso
para untarlo todo de yeso.
Y conservar así en mi memoria
toda esta feliz historia.

2 borreguitos saltarines:

Unknown dijo...

Me imagine a la monita diciendo todo eso.
¡Le agrega un toque muy particular!

Eco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.