sábado, 6 de octubre de 2007

Un día más...

Damas y caballeros, señores y señoras, jóvenes y jóvenas, y todo aquel incauto que accidentalmente cayó en mis garras mientras buscaba el significado de "síndrome de estallido helio oftálmico autosomal", tengo un desafortunado comunicado qué realizar:

ESTOY BLOQUEADA

No de la nariz, no de las orejas, gracias a Dios no del tracto digestivo y sus terminales, ni a causa de plantones, paros, desfiles o simplemente la nunca bienvenida visita de evangelizadores-a-domicilio.

¡NO!

Estoy sufriendo del peor de los castigos, la raíz de las pesadillas o el terror de los pseudo/semi/disque escritores frustrados ávidos de reconocimiento y sus 15 de fama, que tan abundantes semos aquí: el maldito bloqueo del escritor (writer's block traducido literalmente).

Ha de ser el estrés, la preocupación, la falta de ganas de vivir, el mal sabor de boca después de un acto de traición, las horas reducidas de sueño, el deseo prohibido que recién me generan mis sentidos, mi deshinibida proyección, el cansancio, la frustración ante relatos incoherentes que en un principio debieron ser reportes "científicos", o cualquier otra cosa que de repente se vuelve el pan de cada día en mi pobre excusa de "vida".
No puedo escribir de mi dolor de muelas, de mis roces con la muerte, de mis delusiones de falta de afecto y cariño traducido en una adicción malsana a un juego de computadora y la "adopción" de un hormiguero callejero, ni de mi depresión crónica que hace rato no hacía acto de aparición.
Estoy segura que a nadie le interesará leer al respecto, puesto que todos han de buscar algo más intelectual/artístico/gracioso o ya de plano interesante. ¿A quién le va a interesar la falta de inspiración de una adolescente calenturienta en plena edad de merecer? Apuesto a que si escribiera respecto a esto último de forma detallada y adornada con "experiencia personal" llamaría mínimo la atención de uno o dos adolescentes en las mismas condiciones pero del sexo opuesto.
Pero no lo haré así que quédense con las ganas y lean más quejas aburridas de cómo no tengo ni un asomo de idea brillante...

Bueno, todo esto na'más para avisar que no sé qué diantres escribir y que no se esperen ningún post iluminado de aquí a unas dos o tres semanas.

Pero para que de plano no se queden sin algo a qué echarle el ojo que no esté escrito en letritas doradas les dejo este par de quizzes que tomé:


You Are 64% Abnormal

You are at high risk for being a psychopath. It is very likely that you have no soul.

You are at high risk for having a borderline personality. It is very likely that you are a chaotic mess.

You are at medium risk for having a narcissistic personality. It is somewhat likely that you are in love with your own reflection.

You are at medium risk for having a social phobia. It is somewhat likely that you feel most comfortable in your mom's basement.

You are at medium risk for obsessive compulsive disorder. It is somewhat likely that you are addicted to hand sanitizer.


You Are 4% Lady

You're a pretty crass, and even a bit crude on occasion.
Manners don't matter to you, but they sure matter to those around you.

Si no les entienden pues... búsquense un diccionario traductor, este post ya quedó lo suficientemente largo para ser de alguien bloqueado.

P.D. El síndrome de estallido helio oftálmico autosomal se refiere a esa sensación que nos da de estornudar cada que "volteamos a ver" al Sol. Ni yo (uy sí) lo pude encontrar en internet, pero cuando halle la revista de donde lo leí les cuento con más detalle.

3 borreguitos saltarines:

Unknown dijo...

Y además es el lector el que sufre con el bloqueo de escritor.

Ojalá no dure, porque a pesar de lo bloqueo y todo... escribiste más y mejor que muchos (pero no les digas, como que lo podrían tomar a mal)

¡Eso sí! Ya pude poner el video de Napoleon Dynamite :P

Eco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isis dijo...

Bueno, te diré lo que yo hago cuando kiero escribir y aparentemente no tengo nada que escribir: con los instrumentos a la mano (Lap, o papel y pluma), me pongo a pensar, agarro una frase que me guste de lo que toi pensando, la escribo...y voila! le sigo el hilo.. ^.^