viernes, 23 de noviembre de 2007

Memes

Nótese lo desesperada que estoy, que recurro a hacer todo un post de memes...


El primero lo saqué del blog de Zegim:

1.Coge el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la línea 4
jetivo patéticamente fácil, doctor. De día, no cierra (“El Psicoanalista” de John Katzenbach)

2. Cuenta lo último que viste en la tele
Scrubs. El episodio donde el Dr. Cox y Jordan le están buscando un pediatra a su hijo y se topan con uno igual de odioso que mi querido Dr. Cox, donde Carla trabaja de enfermera asistente en el quirófano y avergüenza a Turk frente a sus compañeros, y donde J.D. cree que Elliot terminará con su novio porque se va por 6 meses, sólo para descubrir que intentarán una relación a larga distancia. (Al menos eso creo, fue hace rato)

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
A Fall Out Boy con “Thanks for the Memories”

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?
En la tarde cuando me contenté con mi chico que me hizo enojar.

5. ¿Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Un planificador mensual, un perchero, pósters y repisas con muñecas.

6. ¿Como vas vestido/a en este momento?
Pantalón de mezclilla, playera morada de Trix, una adorable sudaderita de gatito-esqueleto y calcetines blancos sin zapatos.

7. Algo que los bloggers no sepan de ti
Mucho. Por ejemplo, no saben que hace poco compré “300” XD

8. ¿Cómo son tus manos?
Blancas, delgadas y con dedos largos.



Este me lo pasó un amigo por correo:

Si tu vida fuese una película, cómo sería el soundtrack?
1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, , etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio.
3. Presiona Play.
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche.
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next.
6. No mientas y no pretendas ser cool. JAJAJAJAJAJA
7.- ¡REGRÉSAMELO para ver como te fue! es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones.
ESTAS FUERON LAS MIAS:

Créditos iniciales: “Shh” – Frou Frou
Despertar: “Love to love you baby” – No Doubt
Primer día de clases: “Medicine Eater” – Gabrielle Robin - Escaflowne ST (Ja! Qué buen comienzo de clases XD)
Al enamorarse: “The One” – Iio (Uy, qué apropiado XD)
Escena de beso: “Terra Firma” - Delerium
Canción de pelea: “Gloria” – Yoko Kanno - Escaflowne ST (A WEVO!!!)
Graduación: “Agüitado” – Armando Palomas (Jejeje, como anillo al dedo)
Mi gran ruptura: “Space Lion” – Yoko Kanno - Cowboy Bebop ST (Si la llegaran a escuchar, sabrán que queda bien)
Shock mental: “Killing Loneliness” - HIM
Canción para manejar: “Bailamos” – Enrique Iglesias
Flashback: “Freaky Friday” – Aqua (Sobre todo si se refiere a hoy!!!)
Nacimiento de mi hijo: “Three Hearts” – Yoko Kanno - más Escaflowne ST) (Perfecto!!!)
Pagando deudas: “Shadow of Doubt” – Yoko Kanno - sí, adivinaron, Esclaflowne ST (Je, es lo que le quedará al cobrador XD)
Escena de muerte: “Can’t get you out of my head” – Kylie Minogue
Escena de funeral: “La Lola” – Café Quijano (Shiales…)
Créditos finales: “Stray” – Steve Conte - Wolf’s Rain ST

3 borreguitos saltarines:

Unknown dijo...

Los memes son auténticos salvavidas.

En particular ese meme musical me gusta mucho, así que un día de estos que no sepa que escribir lo usaré... de nuevo :P

Eco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Che... n___n esto está muy bueno!!! Espero que algùn dìa que pueda retomar mi blog abandonado pueda piratearte esto!!!
Conclusión: La vida de Setsu-sama = Escaflowne x Cowboy Bebop
SUGOI!!!!
Ne, yo me encargo de que en tu funeral no te pongan esa!!! Mejor la 5ta. de Beethoven versiòn cumbia remix XD