domingo, 11 de noviembre de 2007

Ya regresó

Terribles noticias queridos lectores: mi bloqueo regresó.

Aunque a decir verdad, no es que se haya ido del todo en un principio, pero cuando menos antes eran mayores mis ganas de escribir. Ahorita simplemente estoy dando señas de vida además de un nuevo post, limpiecito de comentarios, para que Is y Eco se avienten un nuevo round. Quizá deba ponerles una "Cbox" para que le sigan ahí, independientemente de si he escrito algo nuevo o no... ¡Oh, pero no me malinterpreten! no me estoy quejando, en lo absoluto, hasta estoy feliz, miren ----> n_n Nunca antes un post mío había tenido tantos comments XD Sí, ya sé que los comentarios que hicieron casi nada tienen que ver con lo que escribí (al menos no los últimos), pero de tantos que dejaron hasta parezco celebridad en la blogosfera. Gracias muchachos, mínimo así me puedo levantar un poco el ánimo.

Aparte de eso me encuentro evadiendo un escrito que tengo que hacer sobre un congreso/encuentro al que fui (y que no los invité XP). Si no tengo cabeza para escribir sobre algo que me guste, menos sobre esto. Lástima que tenga fecha límite de entrega y una doctora dispuesta a degollarme si no lo entrego, si no, podría seguirlo postergando:

1 Mississippi

2 Mississippi

3 Mississippi

4 Mississippi

5 Mississippi...

Respecto a cosas más felices, aunque aburridas igual que el resto de mi vida estos últimos días, les anuncio que ya compré más estambre para tejerme bufandas. No se alarmen, no pasaré frío esta Navidad.

Bueno... sigo frustrada por no haberme podido celebrar bien mi cumpleaños, y más frustrada aún al saber mi nueva edad, la escuela me causa problemas como cada semestre y creo que retomaré mis amenazas vacías de dejar la carrera, nada más para descargar mi furia en algo.

Si se van a quejar sobre mi post basura, háganlo con su mami y ya no se junten conmigo, podría contagiárseles mi bloqueo y creciente amargura.

P.D. Quiero viajar, se me antoja regresar a Qro., darme la vuelta por Gto. y visitar el D.F. y Morelia nuevamente. ¿Alguien me acompaña?
P.P.D. I want Black Roses for next Spring!!!!!!

4 borreguitos saltarines:

Isis dijo...

Vente para acá mujer, tú nada más dime a que antro de perdición quieres ir y yo con mucho gusto te acompaño :D. Nomaz dime cuando que mi tía Mary (osease mi casera)no se pone remilgosa de tener una muchachita más revoloteando por su depa. Y ajaja, con que tejer mujer, muy bien :)

Saludos saludos

P.S. Mmm...ten cuidado con que me aficione a comentar tus posts :s

Dream Weaver dijo...

Tons ya dijitesss, déjame juntar dinerín y yo te caigo por allá, espero conseguir trabajo en vacaciones, ahorrar y lanzarme de vaga XD
Y usté no se apure, comente todo lo que le dé la gana, al cabo que me hace sentir importante XD na más con que no rueden cabezas con los rounds que te avientes con Eco... ñ_nU
Nos vemos shiquilla, a ver si en vacaciones realizamos la tradicional visita de casas ajenas, te cuidas!

Unknown dijo...

Bueno, por lo menos esto explica porque tengo intermitentes episodios de bloqueo.

Por otra parte, recuerda visitar Morelia, la ciudad que nunca duerme.

Finalmente, sigue motivando los rounds en los comentarios. En serio son entretenidos :P

Eco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.