martes, 15 de enero de 2008

El Meme Solitario

Erase una vez, hace no mucho tiempo, que existió un meme solitario. Iba de allá para acá, aterrorizando a los bloggeros, ocho a la vez, que después del ataque quedaban como poseídos a cumplir los deseos del terrible meme. Estos ocho bloggeros tenían que, a su vez, pasar al terrible meme solitario a otros ocho pobres e incautos bloggeros, hasta que el meme se expandía como plaga, extendiendo su mandato del terror...

Seeh... no sé por qué se me ocurrió esto antes de escribir el meme, cortesía de Zegim (¬_¬ no, no lo olvidé...), pero el título lo desencadenó todo, y es que en efecto será un meme solitario, porque no tengo nada mejor qué escribir -_-U

Reglas: Se recibe la invitación, se publican las ocho cosas que les hagan felices junto con las reglas, se seleccionan otros ocho bloggers y se les deja un comentario para que sigan el meme. Ocho cosas que me hacen feliz.

1.- Mi familia, cuando andan de humor.
2.- Bordar en punto de cruz.
3.- Tejer.
4.- Mi mannta querida.
5.- El chocolate.
6.- Bailar.
7.- Escribir algo bueno.
8.- Last but not least (osease que no por ponerlo al último es porque sea lo que menos me hace feliz de toda esta lista), mi chico!!!!


Bueno... ahora voy a modificar un poco las reglas, en vista de que no junto suficientes bloggeros (triste historia). Los que sí selecciono son a Eco, Coqui, IS, Katsu y aquellos pobres incautos que tuvieron la desfortuna de pasearse por mi blog antes de que posteara este meme (oh, qué ingrata soy!!! XD), es decir, Nepo, da.lizard y erick. Oh, qué suerte, ahora que lo veo, sólo me falta uno, y selecciono al esporádico comentarista zombie401.
Los que no tienen blog, o de plano no lo quieren postear ahí, les doy chance de que me lo dejen de comentario, con la condición de que lo pasen a otros 8 bloggeros, va???

Beshos baboshos a todos ustedes (menos a ti... sí, a ti).

5 borreguitos saltarines:

Eco dijo...

Listo, checa mi última entrada, ta chida, es http://ecofilia.blogspot.com/2008/01/abarijamelanokoytzotzoninshubiteria.html

Saludos Weber

...!!!... dijo...

"1.- Mi familia, cuando andan de humor."<-----totalmente de acuerdo wey jajajajajaaja.

con mucho gusto haré el meme ya ando de mejor humor :)

gracias carnalilla!

Unknown dijo...

Ya lo hice!!! Pero no puedo prometerte lo de pasarlo n_n tu sabes que soy una persona antisocial... al menos eso creo. n_n checa el blog, gracias!

Unknown dijo...

Es el meme que quema a tu esposa y viola tus cosechas.

Eh, siempre creí que bordar y tejer eran lo mismo.

Isis dijo...

¿Cómo no atender tu invitación?

Pues bien, cosas que me hacen feliz: despertar por la mañana al lado de mi amado y darle un beso de buenos días mientras él toma mi mano y la dirige hacia... :D; los buenos libros desde novelas a científicos; cantar a todo mientras escucho música que me gusta; la sobremesa con mi familia, ese rato de plática tras una deliciosa comida de mi mamá; hablando de comida, los postres, me chiflan los postres; escribir por la noche sobre un papel delicioso a mi tacto; mirar el cielo, en especial acá en el rancho que está bien estrellado o cuando no hay estrellas pero sí luna; compartir mi tiempo con los amigos; las sonrisas espontáneas que me dirigen personas que no conozco...

Y podría seguir querida Seta, pero mejor hasta aquí.

Saludos querida mujercita ^.^