sábado, 19 de enero de 2008

¡Tan-tán!

Mis vacaciones al fin llegaron a su término y con lo terriblemente wena que soy, y con lo bien que ustedes mis queridos lectores me caen, les voy a dejar unas cuantas fotos de todo aquello que me quedó de este mes:

1. Familia con contornos borrosos.


Les dije que no eran tan fotogénicos como pensaban pero se
empeñaron en salir. Ahí van dos fotografías que pudieron
haber sido magníficos recuerdos del fondo tras mi familia TT-TT

2. Profundas e ilustrativas pláticas con el dios de porcelana.

"Naaaah ueeee... *snif snif* te juro que no lo vuelvo a hacer...
*snif snif* inshi pavo ueeee, que todavía le esha la culpa a la
pobre cerveza... pero no lo vuelvo a... a... wuaaaagh!!!!"


3. Mi nuevo mejor amiguis miguis: Turin.

No se dejen llevar por la foto, ese día hubo muchos chocolates
envinados por doquier. Quedamos en que sólo seríamos amigos.

4. Un saludo muy *cof cof* afectuoso *cof cof* al que me arruinó las vacaciones.

Con todo cariño... ¬_¬
La uña negra y los dedos feos ya los tenía desde antes.

5. ¡¡¡¡Cabello más corto y morado!!!!

Ya me lo había pintado de morado en una ocasión, pero no se le compara a lo que es ahora. El color bajo la luz del Sol es la neta.

6. La cara de paleta que siempre quise.

Sí, adivinaron bien, esa me la trajeron los Reyes.

7. Beber en Querétaro con un desconocido.



::Insert Picture Here::



Supongo que dejó de ser desconocido cuando abrió la puerta
a las 9 a.m. para que yo me pudiera lavar los dientes...
¡¡¡Alfredo!!! XD

8. Y para finalizar: encuentros cercanos con una puerta... que en verdad prefiero no documentar, por respeto a mi orgullo, claro. En mi defensa puedo agregar que estaba muy oscuro; encontrar esta carta de un pequeño dirigida al gordito ése que viste de rojo que en verdad me conmovió:

y también muchas más cosas que planeaba hacer estas vacaciones que de plano dejé pasar ya fuera porque me pasé de wevona o de marica o de buena gente...


En fin, puedo decir que a pesar de todo fueron unas buenas vacaciones. Y a pesar de que preferiría no regresar a clases, ahora puedo regresar un poquito más tranquila y satisfecha con todo lo que pasó en este mes.

6 borreguitos saltarines:

Eco dijo...

Parece que pasaste unas muy buenas vacaciones.

Te ves muy guapa (por lo menos lo que se alcanza a ver en las fotos).

Pues está chido tu post, aunque la carta del niño a Santa clous es casi tan vieja como el internet mismo je je je.

Saludos

Unknown dijo...

Me alegra que hayas tenido unas provechosas vacaciones porque... Ya se acabaron!!! Mwawahahahah! A sufrirle otro semestre!!!

Ejem, se me quedó algo de personalidad psicópata (eso sucede luego de un terrible maratón de Death Note el sábado). Ne, no quería escribirte, a veces me da la impresión que te recuerdo cosas desagradables (el instituto y todo eso) pero ánimo de veras!!! Genki ne?

BTW, I just love that!!! Greetings for Dr. DD!!! n_n exactly what I wanted to say!

Nepo dijo...

1.-¿bailaste la conga?
2.-El dedo es genial.
3.-Se me antojo la paleta.

Demonios fin de vacaciones.

Unknown dijo...

¡Totó!

Esto sí está cómo un ensayo "Lo que hice en mis vacaciones" de eso que nunca me pusieron a hacer en la primaria.

Después de todo, sí fueron muchas cosas las que hizo en estas vacaciones. Con todo y las pláticas con la diosa de porcelana.

Eco dijo...

este... oye... la neta... borré tu correo por enésima ocasión... haber si luego nos volvemos a agregar en el msn...

Quisiera que leyeras mi última entrada...

http://ecofilia.blogspot.com/2008/01/el-hombre-de-la-guitarra.html

Te quero...

Lechuga dijo...

tu cabello es genial D: