domingo, 13 de abril de 2008

Don't you just love me?

I hate you.

I hate you, and your dog, and your stupid look, and your stupid name.

I hate your lover, and the twenty other girls who say they love you.

I hate you for not noticing how much I hate you, nor how much they love you.

I hate you, your ugly smile and even more your stupid laughter.

I hate you so much, I'd need a lifetime to tell you why.

I hate you for being so far, yet so close all the time.

I hate you and your witty comments that make people laugh.

I hate you and that butt-ugly shirt you like to wear.

I hate you, oh so much, I can't even think straight anymore.

I just can't get enough of hating you.

I hate you, I hate you, I hate you!!!!!

I've had enough of this, go fuck yourself.

5 borreguitos saltarines:

Anónimo dijo...

Ud. desahoguese con calma y recuerde un buen helado siempre es bueno http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/593268.JPG

comentario atrasado:
Changos malandrines ese si es verano de investigación. y yo que el verano lo quería hacer en guanajuatos pero no alcance.

Unknown dijo...

That's a little too much hate o.o

Eco dijo...

Yo no fuí (suena la música de MC Hammer: Can't Touch this)
yo no fuí...

yo no fuí...

(en honor al niño yo no fuí)


Espero que no odies mucho, por que eso da cancer y piedras en los pulmones y riñitis, además de caca verde, se te cae el pelo y disfunción erectil (en los pezones, para los que creían que a las mujeres no les afectaba).


Un beso Weber

Dacrux dijo...

el odio conduce a la venganza y la venganza es mala mata el alma y la envenena hahahaha que pendejada hahahahahahaha aunque eso si concuerdo que es demaciado odio para que tu lo sientas

por lo pronto te mando un abrazote pachon para aminorar el odio total soy buen canalizador :D voy al otro blog :D


aaaaaah y dejo harta buena vibra para lo que se te pueda ofrecer

Anónimo dijo...

Es preocupante... qué tan lejos estoy de ti que no tengo la menor idea de a quién odias?

O esto es sólo un cuento?