domingo, 4 de mayo de 2008

Bye-bye Life

Seguramente la mayoría de ustedes habrá disfrutado de los deliciosos y relajantes efectos de un bien merecido y mexicano puente. Igual y hay unos cuantos que no tuvieron oportunidad, por azares del destino, pero los que sí pues... perros desgraciados, los veré en el infierno!!!!!
Tengo examen de óptica el martes que entra, así que las palabras "largo, extenso y delicioso puente" son efímeras ilusiones de libertad inexistente (pffft, a darle con las palabras elegantes -_-U)

Es justo lo que falta cuando entras a la universidad a una carrera "de a deveras", que te hagan saber de antemano que las palabras "tiempo libre", "descanso" y "vida social" desaparecen de tu léxico tan pronto posas un pie sobre la escuela.
Pensaba yo felizmente feliz actualizar mis ambos dos sendos de pares de blogs, pero ¡oh triste y desgraciada sorpresa! No entiendo ni jota de interferometría y tengo que darle entonces a las horribles notas pedorras del profesor de óptica para aspirar quizá a un leve dejo de comprensión.

Oh bueno, cuando menos estoy dando señas de vida. Que quede claro, por supuesto, que esto probablemente me costará un 8, si no es que menos, pero francamente estoy hasta el gorro de todo esto. Y cuando digo TODO ESTO me refiero a la escuela en general. Sí damas y caballeros, ODIO MI ESCUELA.
Aunque los desgraciados llevan las de ganar ¬_¬ Me estan convenciendo con 30 mil muy buenas razones al semestre de que continúe con una maestría. Digo, fueran 10 mil, igual y no hacía caso, no me vendo tan barata... pero 30 mil!!!! Y por hacer algo que llevo haciendo los últimos 15 años de mi vida...
Sin querer ya hasta hice planes de lo que podría hacer con todas esas razones, le estoy dando la ventaja al enemigo TT-TT
Por una parte podría deja de vivir donde ahora vivo y mudarme con... oh no sé... gente que me caiga genuinamente bien, por ejemplo o_O Ya hasta sé a quién lanzarle las primeras ofertas TT-TT

Como sea, luego les cuento al respecto. Mis notas de óptica me están haciendo ojitos y no creo que si las ignoro se levanten ofendidas y dejen mi cuarto.

6 borreguitos saltarines:

Dacrux dijo...

regreso a leerte con mas calma pronto solo vine a dar el roll :P

Anónimo dijo...

Ash. Según mi memoria ya había dejado comentario desde que leí.

Lo importante aquí es que las carreras de "a devis" le dan mucho derecho para ser arrogante.

Ya sabe, echarnos en cara a los de ciencias sociales que sí tuvo que partirse el lomo estudiando y no paso nada más porque estaba de acuerdo con las ideas mariguanas de los profesores.

Ah, la vida del estudiante :|

Dacrux dijo...

huuuuuuuuy que miedo, eso de odiar la escuela y matarse para ella es mucho muy malo, ahora si hay voy de presuntuoso hahahahaha no es necesario ser un matado para tener buenas calificaciones ni mucho menos, y eso que tuve carrera de a devis y tambien de hueva total hahahaha digo la ingenieria, aunque no fue lo mio no me detuvo para aunque fuera solo deambular por el campus aventandole naranjas a los camiones hahahahahahaha y no nunca reprobe asta que senti que debian correrme hahaha si yo no me hiba a salir tenian que correrme hahahahaa, en diseño si ya fue la pura onda naci para ello, digo tener beca toda la carrera con buen promedio podria mal interpretarse a que me las vivia haciendo mis proyectos( es mas practica que teorica), pero ni madres solo era la envidia de quienes si se mataban hahahaha , bueno ahora que lo pienso tambien puede que pienses que para ser buena estudiante debes sacrificar tu vida, nada mas lejano de la realidad pero cada quien cuenta como le fue en la feria hahahahahaha en fin me cayo y me largo yupiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy girandooooooooooo hahahahaha

Anónimo dijo...

Como dijo juan, lo bueno de las carreras de a devis es que se te puede subir el ego asi bien cabron y decirles a los de administración: ¡MALDITOS HUEVONES LOS ODIO! yo quiero ser el echado en el pasto T_T...

Ingenieras tambien son de a devis lo juro.

Divagada dijo...

jajajajajajajajaja vaya vaya!!! pues que puedo decirte yooo?? que estoy en las miiiiismas, vida social anulada, desvelos, y por mas que me esfuerce le faltan horas al dìa y a la noche para medio repasar aaaiiins!!! chingao! ya me frustre aiosh

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Ese Quiz es buenísimo y si aplica