sábado, 24 de mayo de 2008

Tiempo

Tic-toc, tic-toc…
Es terrible, ver que el tiempo me mata.
Tic-toc, tic-toc…
Con cada segundo se lleva parte de mí.
Tic-toc, tic-toc…

Antes me mataba la espera, en el momento fue morir de ver que se iba tan rápido, ahora…

Ahora sólo me queda el recuerdo. Sólo me queda volver a esperar. Es injusto, ni siquiera me dio tiempo de sentir emoción. No sé si sentir tristeza, ansiedad, dolor o simple indiferencia, ni siquiera si debiera estar enojada. Sólo sé que me quedé atrapada en el pasado, y en el pasado viviré, hasta que el futuro me traiga nuevas esperanzas y mejores noticias.

Seré como el Sombrerero loco, con el que el tiempo se enojó y lo castigó a vivir por siempre en la hora del té. Yo viviré siempre en aquellos días felices, castigada por el tiempo que me tiene envidia, seguramente.


Ya decía yo que todo lo bueno que me estaba ocurriendo no podía ser verdad, ni que podía durar. No estoy destinada a tanta felicidad, aunque puede que sea mi culpa.

Angel Sanctuary's Mad Hatter

2 borreguitos saltarines:

Anónimo dijo...

Al fin escribió de nuevo :D

Diría algo acerca de la relatividad del tiempo, pero eso sería como enseñarle el padre nuestro al señor obispo (o como vaya el refrán!).

Eso y que, de todas formas, no es tan importante el futuro o el pasado (no habitamos en ellos) sino el presente. Mientras ocurre.

Y mínimo, así tendrá pretexto para comprar sombreros @_@

Dacrux dijo...

eso del sombrero me llego estoy jugando alice para pc hihihi por otra parte nadie te podra quitar la felicidad sentida asi que solo esboza una sonrisa cuando la recuerdes y no dejes que el hecho que ya no esta la causa impida que siguas disfrutando del efecto.

por otro lado donde estan los bomberos ♪ hahahha