martes, 17 de junio de 2008

Dream Weaver ahora...

Saludos mis queridos… uh… ¿cinco? lectores -_-u (o al menos eso interpreto por los comentarios y por otras fuentes). En esta ocasión aprovecharé mi estatus de extrema dopadez ( o.O ??? ) para compartirles a todos felizmente feliz lo que he hecho en esta última semana desde la última vez que postié ( XD ). No tengo nada más qué escribir, hace falta presionar un poco más a la musa ( work it beotch!!! ) para que mis deditos mágicos entreguen algo con lo que esté satisfecha, aunque ya tengo unas cuantas ideas.

Pero a lo que iba. Para empezar, llevo algunos días de vacaciones ( lo que me acaba de recordar que tengo que escribir un correo a un profesor >.< ) y apenas me estoy ajustando a no tener nada qué hacer. Generalmente en mi escuela las últimas 3 ó 4 semanas del semestre son las más caóticas y encontrarse de repente con que puedo quedarme en estado vegetativo más allá de 5 minutos es difícil de asimilar al principio. Pero que no panda el cúnico, sabré aceptar esta nueva libertad con valentía y estoicismo XD

Bueno, a consecuencia de mi inactividad, decidí hacer algo por no perder la costumbre: conseguir trabajo. Ya salí a buscar, ya sé dónde pudiera ser aceptada, ahora sólo falta dignarme a llevar mi solicitud, entrevistarme con quien sea que se encargue de eso y hacerme a la idea de que voy a tener que agarrar buenos hábitos referentes a mi horario de sueño. Seeh, lo que no pude hacer en tiempos de escuela, tendré que hacerlo en vacaciones… la ironía.


El problema con todo esto es que acabo de ir a sacarme dos muelas del juicio, de donde proviene mi dopadez, por cierto, y ando re jodida. Lo más molesto de todo esto es que por alguna razón misteriosa, siento que DEBO lamer todo lo que tengo a mi alcance, y me frustro al darme cuenta de que no puedo abrir la boca lo suficiente para dejar salir mi lengua o.O También está esto de que tengo que andar cambiando gasas cada media hora. La primera vez salió mucha sangre, así que entré en pánico, le grité mucho a mi ma y me dolió TT-TT Ahora ya llevo al menos unos cinco o seis cambios y ya soy toda una experta XD

Tardaré al menos unos días en dejar de sentir dolor y en poder comer normalmente otra vez. Ahora estoy sobreviviendo a base de juguitos de frutas, por si no había perdido suficiente peso estas últimas semanas TT-TT Entonces, con esto, naturalmente se me restan días al tiempo que pudiera trabajar. Cuando menos ahora estaré incapacitada por unos tres días, y el plan es sacarme las otras dos muelas en quince días, lo que no se me hace muy adecuado si empiezo a trabajar. Ahora le estoy pensando a si vale la pena meterme a trabajar tan poco tiempo -_-U

Lo que sí no quisiera perderme es mi propósito de inscribirme a clases de danza folklórica en la casa de la cultura local. No sé si ya había comentado esto antes, pero la danza folklórica me encanta. Es mi vocación recién encontrada ( llegas tarde bitch!!! >.< ) y de verdad, DE VERDAD tengo muchas ganas de practicarla estas vacaciones. Sólo que ahora no tendré trabajo para costearme ese caprichito ¬_¬

Oh bueno, en mejores noticias, esto de andar soltera no es tan malo. Ah sí, ando de soltera, por cierto :P No es que importe mucho, sólo quería compartir, además de que el sólo hecho de ser niña me da derecho ilimitado a andar platicándoles estas cosas y de que ya me gusta alguien más ñ_ñU

Y es aquí donde entramos en el rincón emo del blog: ¿por qué, oh por qué, tenía que vivir tan lejos? TT-TT Lamentable caso… ¡¿cómo chiles voy a hacer ojitos a distancia?! >.<*

Eeeeeen fin.

Por último, y en respuesta al post de Zegim, les dejo la lista de mis 10 discos favoritos:

  • “Dead Letters” - The Rasmus. Fue amor a primer oido, además de que contiene “In the Shadows”, tan pegajosamente genial =D
  • “Hide from the Sun” - The Rasmus. Sí, soy fan, así que adivinen de quién es el disco que sigue.
  • “Into” - The Rasmus. Hicieron más discos, claro, pero estos tres me encantan. No puedo esperar a que salga el siguiente a finales de verano.
  • “I Megaphone” - Imogen Heap. También de esta mujer son fan, así que prepárense para los siguientes dos discos :P
  • “Speak for Yourself” - Imogen Heap. Estos dos los descubrí recientemente, de hecho, pero de todos los discos que he escuchado en mi vida, sé que ningunos me gustarán tanto.
  • “Details” - Frou Frou. Este es de cuando Imogen Heap anduvo acompañada por un tiempo. Aquí empezó la adicción y todo gracias a Shrek XD
  • “Fever” - Kylie Minogue. Jamás me cansaré de este disco. A pesar de que las dos canciones suyas que más me gustan no están en éste, sino en el de “Body Language”, prefiero este disco porque disfruto todas y cada una de las canciones.
  • “Sleeping with Ghosts” - Placebo. Este es culpa de Zegim XD Escuché la canción que lleva el mismo nombre en uno de sus posts, me interesó y a partir de ahí no pude dejar de esucharlo. Por cierto, no volveré a escuchar esa canción en particular de la misma manera XD
  • “Carmina Burana” - Carl Orff. Ay, ay, qué fresa… seeh claro ¬_¬U Qué puedo decir, me encanta.
  • “200 km/h in the Wrong Lane” - t. A. T. u. Ok, ok, tengo fijación por las voces femeninas. En sus tiempos de gloria, “All the things she said” podía hacerme detener en seco para escucharla. Cuando me regalaron el disco fue como recibir gloria cuantificada en 16 bits.

Oh Dios, es la hora en que me doy cuenta de que tengo gustos bien maricas TT-TT Culpo a que no he podido comprar mi disco de Slipknot ( uy, qué ruda ¬_¬ ) y a que... uh... pues a que soy una nena ¬_¬U

Bien, ahora id y predicad la buena palabra, lectores míos. No sé cuál sea, pero la gente de hoy está dispuesta a creerse cualquier cosa, así que no se apuren. Yo por lo pronto voy a tomarme mi juguito y a seguir cambiando gasas >.<

Beshos baboshos a todos ustedes tan pronto se despierte mi labio inferior XD

8 borreguitos saltarines:

Nepo dijo...

Bien un post interesante, significa de debo poner un comentario interesante¿cierto? Pos no, no quiero (más bien no puedo ando medio tarado últimamente, pelear a cabezazos con postes de luz de concreto no es bueno), enigüey, ¡Ja! lo del arte frustado siempre esta aca conozco a muchos pero muchos músicos y músicos frustados. Me frustra.

Respecto a la música, no se preocupe no hay nada mas marica que ser aca bien cursiloso como jorge drexler e in extremo =D que por cierto oigo seguido, pero se compensa con mojandolo todo, yo digo pues. O_o esto es como un comentario-minipost, es el comentario mas largo que hecho en la historia ¡oh por dios el cielo se caerá en pedazos!

En serio pierdo la razón poco a poco, o por fin vivo mi infanciaO_o

Nepo dijo...

oh my god first!

Isis dijo...

Oh!!, pues... a mi me desespera un poco esto de las vacaciones. No clases, no tons de cosas que leer, otras tantas que escribir,...tan lejos que toi de la cineteca nacional TT.TT Pero, en fin, je je, sí tengo con que entretenerme por acá. Sabes??? Ya voy a tener galán en Mexiko. Je je, sip, sip, y no creas que cambié a mi GLU, lo aceptaron!!!, le revalidaron materias y ya empieza clases en agosto también. Se despide una de tus lectoras (la sexta?)

Dream Weaver dijo...

Muchas felicidades Isis, a ti y a tu GLU, ya huele a mole XD
Y bueno, lo de las vacaciones pues tienes la ventaja de que duran poco ( TT-TT ), así que sólo habrá que esperar poco... la verdad es que muy en el fondo yo también quiero que ya empiecen las clases otra vez XD


Y Nepo, me siento privilegiada por el comentario tan largo, deja voy a regodearme en mi ego XD
Juro que pronto comentaré en su blog.
Ah, por cierto, estaré esperando esa tutsi >_<

Eco dijo...

AAAAAAAHHHHHHHHHHH, aburridas vacaciones...

Suerte con eso de conseguir trabajo, creo que aplicaré eso las siguientes vacaciones para no tener que volver a Guanajuato...

Por cierto, no reprobé ninguna materia, jejejeje cool

En fin, luego nos vemos, niña sin muelas jejejeje (a mí llevan años saliendome las del juicio)

Dacrux dijo...

orale, tu post me hizo sentir culpable ya no tengo 2 muelas en un periodo de 12 años que no eh ido al dentista hahahaha y si el dolor me vale pito a las 2 semanas se quita hahaha chale nel deberia ir al doc, en fin me esperaba que saliera uno que otro disco de algun anime, pues no que muy otaku hahahahaha lo confiezo in the shadows me fue tan pegajoza que tengo ese disco inclusive baje las 3 versiones del video hahahaha, luego me di cuenta de que eran de lo que ahora son pupulares emos hahahahaha ah Imogen Heap lo conoci por el soundtrack de narnia (la primera la otra ya ni la vi) y si la neta si ambientan, bueno si o fortuna la eh visto en varios animes hahaha supongo que eso te salva hahhaha, aunque me gusta mas la version de therion que de el CarlOn hahahaah que chiste tan malo hahahahaha mejor me voy a rodar por el pasto yupiiiiiiiii

Unknown dijo...

Tengo desde hace días preparando un comentario, largo, largo en proceso, pero mejor sigo el sabio consejo de... la tele, y optaré por la breve.

¡Disfrute el verano haciendo lo que sea que le toque hacer! Tome las oportunidades que pueda y no le de mucha importancia a las que no. De todo aprenderá algo :)

Lástima por lo de las muelas. Si supiera cómo, le hacía un muñequito en forma de muela para que no las extrañe.

Ponerse emo sólo logrará que la apedreén en las calles. Si YouTube nos ha enseñad algo, es que todas las chicas deben sonreír. Así -> :D

Sí, está un poco nena su lista de discos, pero tiene a Placebo. Eso siempre le da puntos extra a cualquier lista.

Uy. Quedó largo de todos modos :-]

Divagada dijo...

Hoooola ^^ yo por aquí de chismosa... psst que puedo decirte? lo de lasm uelas si es horrible... yo tengo por ahì un post que habla de lo mismo... asì que te entiendo perfectaaaamente.

Lo de las vacas.... uuuummmm ¬¬ no nos queda mas que disfrutar nuestra etapa de vegetacion y pensar en la levedad del ser.

No sabìa que te gustarà Placebo, de toda tu lista Placebo me gusta maaas por mucho.

Sale pues mujer, cuidate y te sigo leyendo AAAH si no somos 5 lectores somos maaas, que a veces no comentemos es otra cosa :P