lunes, 30 de junio de 2008

Gorecki

Cada que escucho esta canción es momento perfecto para dejar lo que estoy haciendo, cerrar los ojos y sonreír. No estuvo de fondo en algún momento especial en mi vida, más sin embargo me lo recuerda. Son los primeros versos los que me provocan esa inexplicable felicidad, los que me recuerdan ese día de estar en cama hasta tarde, ignorando toda responsabilidad y esperando que nadie rompiera con la pequeña burbuja que aislaba toda cosa ajena a esa pequeña fechoría.

En estos ratos libres, donde la osciocidad abunda, he tenido mucho tiempo para echarme nuevamente en mi cama, ahora sí a escucharla, y fue así como se me ocurrió compartirla con ustedes. Ojalá no se vea como un post de relleno, porque no lo es, simplemente no se me ocurrió una mejor manera de reflejar mi felicidad. Que aunque sé que nada es eterno, los recuerdos siempre formarán esa esferita de alegría donde puedo meterme cada que cualquier cosa indeseada me quiera bajar a la tierra.

Muchas gracias a ti por eso n_n

Prometo que será el último post cursi que ponga... a menos que... oh bueno XD





"Gorecki" de Lamb

If I should die this very moment
I wouldn't fear
For I've never known completeness
Like being here
Wrapped in the warmth of you
Loving every breath of you
Still my heart this moment
Oh it might burst

Could we stay right here
Till the end of time until the earth stops turning
Wanna love you until the seas run dry
I've found the one I've waited for

All this time I've loved you
And never known your face
All this time I've missed you
And searched this human race
Here is true peace
Here my heart knows calm
Safe in your soul
Bathed in your sighs
Wanna stay right here
Till the end of time
Till the earth stops turning
Gonna love you until the seas run dry
I've found the one I've waited for

The one I've waited for

All I've known
All I've done
All I've felt was leading to this
All I've known
All I've done
All I've felt was leading to this

Wanna stay right here
Till the end of time till the earth stops turning
Gonna love you till the seas run dry
I've found the one I've waited for

The one I've waited for
The one I've waited for

Wanna stay right here
Till the end of time 'till the earth stops turning
Gonna love you till the seas run dry
I've found the one I've waited for

The one I've waited for
The one I've waited for

4 borreguitos saltarines:

Nepo dijo...

Ay me dio flojera ver el vidio y leer la letra, en lo que posteas otra vez puede que lo vea.

Bueno que tienes vacaciones yo asisto a clases de ecuaciones diferenciales =D ...

Te envidio.

Dacrux dijo...

orale me paso, y si esta como para disfrutarse, bueno ya que estamos musicaloides te recomiendo un grupo llamado Audrey seguro te gustara, y si tu puedes tomar todos y cada uno de los premios :D

Unknown dijo...

Esa canción es tan, pero tan padre que si a alguien no le gusta es porque tiene caldo en lugar de sangre y corazón de codorniz.

Y si no había comentado en esta entrada, es porque soy re-desidioso ñ_ñ

Anónimo dijo...

llegue a este blog por la canción de Lamb

A mi esa canción me relaja mucho
i tiene un significado especial en mi vida :)

hasta la vista!