domingo, 4 de enero de 2009

Propósitos de Año Nuevo

Sí, sé que es un poco tarde para andar haciendo los propósitos que de hecho debí haberme planteado con anticipación para ir pensando en ellos y formalizar mi desición de cumplirlos al mismo tiempo que escuchaba las doce campanadas que indicaban el comienzo del año nuevo mientras me comía una uva por campanada. O al menos así lo dicta la tradición.

Pero de tantas tradiciones que he roto ya, una más no creo que afecte de modo terminante el resto de mi vida. Y de todos modos, los que pensaban que aquí les iba a revelar mis más íntimos propósitos de año nuevo (vivir saludablemente haciendo ejercicio y comiendo bien, el de cajón... ay sí tú) pues se la pelan t(º^ºt)

Leyendo posts viejos de un blog que recién me interesó me puse a reflexionar. Recordé mi viejo blog que borré por una bronca que tuve por exceso de verdad y me di cuenta de que en esos ayeres era yo un poquito más prolífera, aunque quizá no más leída. En estos días mi blog ha estado más que empolvado y me doy cuenta de que ya no tengo motivo para continuar con él. O no que no lo tenga, sino que simplemente ya no le hallo chiste. Antes me impulsaba una oculta competitividad y un no tan oculto resentimiento con mis sentimientos. ¿Y ahora?

Recuerdo cuando escribí mi post de "¿Igualdad?". Disfruté mucho buscando datos y ordenando mis ideas para tener ese resultado. Como una persona muy querida me dijo "indígnate con algo", o algo parecido pero con ese significado. Sí, parece que esa es la solución a mi bloqueo interminable de escritora. Apasionarme con algo, justo o injusto, y a que surja la verborrea.

Fuera de estos debrayes espantosos, a lo que voy es que necesito motivarme para seguir escribiendo. Cuando iba en sexto de primaria, y aunque usted no lo crea, mi sueño era convertirme en escritora. Ni un blog puedo continuar, bonito destino que tengo de escritora. Así que tengo que ingeniármelas para rescatar tantito de lo que alguna vez fui/quise ser. Y aquí está la parte de los propósitos de año nuevo. Aparte de terminar la tésis a tiempo, me propongo no volver a hacer propósitos, que luego ni los cumplo XD

Pero por si acaso me acuerdo, me propongo continuar con este blog y no dejarlo morir miserablemente. Por una razón que ustedes desconocen significa mucho para mí tenerlo.
Les dejo una de mis canciones favoritas para trippiarse un rato en lo que leen este post sin sentido, que de paso les aviso, podía ser tema de mi próximo post.



No, no soy nada discreta con ciertos aspectos de mi vida personal... ingue su: viejo, gracias por el disco XD y tus paranoias me la pelan t(º^ºt)
Ok, ok, chiste privado, de todos modos nadie sabe, nadie supo y nadie sabrá - _-

P.D. Feliz año nuevo a todos, cuídense mucho y recuerden comer frutas y verduras, no picarse la nariz, dormir sus 8 horas a la hora que se debe (casháte la boca, inshi hippiócrita), bañarse todos los días y ya no vean tanta porno que se van a quedar ciegos. Besos!!! ^o^

3 borreguitos saltarines:

Nepo dijo...

Nel,ni madres, yo no te pelo nada (uy, que rudo).

Pos asi ando con mi blo', eda, pero pos ahi de vez en cuando le echo un post cortito pa'que medio viva.

Chistosamente leia tu post mientras en la radio se oia dreamweaver de reo speedwagon.

Sin acentos y que.

zegim dijo...

Cómo no. Pelas, Nepo t(^o^t)

Y oh sí, no dejes morir el blog. Es tan triste ver morir a un blog. Peor que dispararle a tu pony porque se le rompió una pierna T_T

Dacrux dijo...

yo no se pero me las imagino hahahahaa como proposito en lugar de pensar que cada año es un comienzo lo tomo a manera que cada amanecer es una nueva oportunidad :D


t(^o^t)

todos hahahha