viernes, 6 de marzo de 2009

Tres Cosas

1) Pasen a dar una vuelta por aquí. Los cambios de ese lugar fueron los que me inspiraron a modificar mi blog.

2) Prometo que ya pronto pondré un post más significativo que los últimos.

3) Alguien consígale una novia a Nepo (o novio, no sé de qué lado batea . _. ). Chequen su último comentario en mi última entrada y díganme si no está aburrido y falto de cariño y afecto ^ o^

3 borreguitos saltarines:

Unknown dijo...

Pues como Nepo es aficionado al béisbol, supongo que sabe batear de más de una manera.

Nepo dijo...

1)
1.1 Olvidaba ese sitio.
1.2 Necesito leer mas comics (en especial de batman, carajo).
1.3 Tengo sed.

2) Mentiras, es como cuando digo que posteare seguido.

3)
3.1 Novia, me gustan las chicas.
3.2 En efecto estoy aburrido. t(._.t)
3.3 ¿¡Dime que por que se empeñan en que haga reportes a mano con graficas recortadas y pegadas con lapiz adhesivo!?

4) muy pinche aburrido o_0

Eco dijo...

1.- Me daré una vuelta por ahí cuando hagan una reseña de Slut girl o de Secret Plot. Por cierto, muy buenas reseñas (ambos dos, la weber y el cejim)

2.- Llevo años leyendo lo mismo (o es mi imaginación?)

3.- Podemos comprarle una muñeca inflable, si crees que no es divetida, intenta llenarla de agua XD

4.- Le copié al Nepo

5.- Pero ahora soy un uno más que tú jajajajaja