martes, 8 de julio de 2008

War Cry

Una de las razones por las que adoro Scrubs:



Para los que no le hagan tanto al inglés, el diálogo va más o menos así:

Dr. Cox: Honestamente no estoy seguro de a quién encuentro más irritante de ustedes.
J.D.: ¿Qué encuentra irritante de ti?
Dr. Cox: Fuego... a voluntad.
Hermana del Dr. Cox (olvido su nombre >_< ): He aceptado al señor Jesucristo como mi salvador personal.
J.D. (pensando): No estoy seguro de porqué de pronto fue tan incómodo, pero deseo que algo rompa de repente con la tensión.
Turk: ¡ALELUYA! Un hermano está a punto de tener sexo. ¡Aleluya, un hermano está a punto de tener seeeeeeexo! Tortea al de la fortuna. (De hecho, “moneymaker” se traduce algo así como “producto que rinde grandes beneficios”, pero estaba muy largo para poner todo eso, por cierto que pueda ser XD )
Tortealo.
J.D.: Así es como le gusta.
Turk: Oh, ¡hora del sexo gente!
J.D.: Está casado así que es estrictamente sexo procreacional; su esposa alza las piernas al aire porque quieren un niño… como Jesús.


Y ahora, queridos lectores, les ordeno que cada que estén a punto de tener sexo hagan eso, gritar "Hallelujah ::insertar su nombre aquí:: 's gonna have some sex!", luego ir con su mejor amigo/persona disponible y digan "Smack the moneymaker" y esperar a que su amigo/persona disponible los tortée diciendo "That's how he like's it."
Es sencillo y divertido, para que no me pongan pretextos y lo hagan. Se los ordeno yo porque a me parece divertido y ya XD

P.D. A Nepo: Sufre, las ecuaciones diferenciales te perseguirán por el resto de tu vida, y si no, entonces te odiaré por el resto de la mía.
P.D.2 Chulienme (o.O???) mis premios cortesía de Dacrux. Me siento harto especial y halagada, tanto que si me lo propongo, llega a México y me acuerdo, yo le invito la película.
P.D.3 Ja, se la creyeron no hay post data 3!!!

4 borreguitos saltarines:

Eco dijo...

tu ru rú.

Un saludo


ena mo raaa daaaa


Usaaaa daaaaa

Unknown dijo...

"Spank the moneymaker!"

Sé que usaré esa frase por siempre jamás hasta que tenga mis propios hijos... como Jesús o_o

Eso me mata de risa cada que lo veo :D

Eco dijo...

yo prefiero el típico "viva a México" o el tradicional "hoy cena pancho". No sé... mi maldito "no malinchismo" de a ratos me atora jejeje


Además ¿quien quiere tener sexo?

Yo no ^_^

Dacrux dijo...

si es por chulear y que me inviten la movie soy capaz de hacerte uno personalisado de el tema de tu preferencia asta que quedes enteramente satisfecha eso si el tiempo de engrega depende de cuando me vuelva a conectar a internet hahahha

por otra parte no veo mucho scrubs no se como que de series medicas en cualquier vertiente estoy un poco saturado pero se ve chida, y por que no decirlo hace tiempo me sentia orgulloso de ello ahora creo que solo urgido hahaha levo aprox. 11 años sin sexo hahaha lo cual no es raro en un geek hahahahahahahahahaahahahahahahaha me adoro hahahahh