lunes, 28 de julio de 2008

Saludos desde el más allá

Saludos, mis estimados, hoy es mi último día acá en mi sitio vacacional (ash, re fresa) y aprovechando que estoy esperando y que tengo internet gratis, les dejó esto para que me extrañen un poquito menos XD

Es un test que tomó Dacrux y que posteó aquí. Sólo lo he tomado una vez, luego lo vuelvo a hacer ya que esté en la paz y tranquilidad de mi casa, que lo más seguro es que los resultados se hayan visto gravemente influenciados por las peripecias que ando pasando acá XD
Chéquenlo y háganlo también si tienen chance:

Trastorno-----------Grado

Paranoide----------->Moderado
Esquizoide---------->Moderado
Esquizotipico------->Moderado
Histrionico--------->Moderado
Antisocial----------->Bajo
Narcisita------------>Moderado
Limite--------------->Moderado
Obsesivo------------>Bajo
Dependiente-------->Moderado
Evitador------------->Moderado

Y ya por último, acabo de meter más tilichitos html, ahí hay una cbox ---->
para que me dejen sus mensajes, en especial para aquellas que sé que me leen pero no me dejan coments porque no tienen cuenta de gmail, o por la pura weva, o lo que sea.

P.D. Llego a mi pueblo a mañana, a más tardar el miércoles, para ahora sí hacer un post más en serio y mostrarles una de las dos o tres fotos que hemos tomado >_<
P.D. 2 Alguien me debe comments ¬_¬
P.D. 3 Juan no contesta a mi reto -cof cof- nena!!! -cof cof-, seré reina bloggera entonces por tiempo indefinido B-)

3 borreguitos saltarines:

Dacrux dijo...

para quitar ese horrible espacio quite la tabla en html y la deje en solo texto por que produce ese enorme desmadre hahahahaha por otro lado asta el momento eh sido el mas bajo en casi todos los aspectos que casi todos hahahaha lo cual creo que si me hace un loco hahhahaha

Nepo dijo...

¡Opa! Creo que ando mal, ja. Bueno, más o menos, lo normal. Rellenare el blo' con los resultados.

Unknown dijo...

Salgo bajo en más cosas que usted :P

Mi salud mental se siente reivindicada.