jueves, 17 de julio de 2008

Sweet Dreams

¿Cómo será morir mientras sueñas?

Hace tiempo cuando andaba de depresiva, cada que se presentaba la ocasión para pedir un deseo, lo único en lo que pensaba era en poder soñar para siempre. Dormir un día y ya nunca jamás despertar. Acabar así, entre sueños plácidos y pesadillas, en lo que mi cuerpo poco a poco se marchitaba y se desvanecía, dejándome en el olvido.


Pero hace poco se me ocurrió, ¿cómo sería morir mientras uno está soñando? Podría ser que de la nada el sueño simplemente acabe. Que simplemente se corte y lo trague el vacío, sin que nadie nunca sepa jamás en qué termina. Como de esas fastidiosas veces en las que estás soñando algo sumamente emocionante y justo cuando va a alcanzar su clímax, suena tu alarma que te ordena levantarte para ir a la escuela. ¿Qué tal que así acaba? ¿Que tu cuerpo simplemente se desconecta y tu conciencia se pierde en el vasto universo hasta que no queda nada de lo que alguna vez fuiste? Es un panorama bastante deprimente, viéndolo en restrospectiva, que no quede nada de ti, ni ese sueño psicodélico como fantasma de lo que alguna vez fuiste.

Apuesto a que si grito se hace eco...

Aunque por otro lado, ¿qué tal que no desaparece? ¿Qué tal que tu conciencia/alma/espíritu o como le quieras llamar, continúa existiendo y se va al cielo o al infierno, o al mictlán o a donde lo quieras mandar? ¿Te darías cuenta de que moriste o pensarías que todo es una continuación de tu mismo sueño?
Sabemos que los sueños no tienen ni pies ni cabeza. Un segundo estás comiendo pistaches en la cubierta de un barco rumbo al país de chocolate, al otro abres una puerta y estás apuntándole a tu profesor de álgebra de la secundaria con un pollo de hule por no aceptar tu teoría de que la lluvia acabará tan pronto resuelvas cuánto es 300 entre 50 (verídico >_< ). Es perfectamente válida la posibilidad de que de la naa aparezcas frente a San Pedro, creyendo que se parece un poco al suegro de tu hermana, y que sólo es producto del extra todo que le pusiste a tus tacos de anoche. ¿Cómo vas a distinguir el salto si de todos modos nada tiene sentido?

Esto sí que es la gloria.

O bueno, si te vas al lugar cálido de sufrimiento eterno y te encuentras colgado de los tobillos con algo/alguien comiéndose tus entrañas y otro algo/alguien azotándote la espalda, ¿qué te dice que eso no es por la salsa habanera con la que bañaste tus palomitas y por el recuerdo de aquella noche de pasión en la que te dio por experimentar y las cosas se salieron un poquito de control? ¿En ese caso no es fácil pensar “no esta pesadilla de nuevo” y en lugar de concentrarte en el castigo andar fisgoneando en la decoración de fondo en lo que despiertas?


“Vaya, no sabía que mis sueños fueran tan calientes. Cuando despierte y me desamarren (sí, en ese orden) me aseguraré de abrir una ventana…”

Quizá esto saque un poco de quicio a tus eternos castigadores, que en lugar de que estés sufriendo te preocupes por que la decoración del techo no va con la de las paredes en lo que “despiertas”, pero si lo ves del lado amable, puede que se harten tanto que te envíen a otro lado a seguir con el castigo, lo que reforzará la idea de que el sueño es ilógico y sigas creyendo que en cualquier momento despiertas.


Chistesín para el geek más geek que conozco. Sí, ése será tu infiero XD


¿Pero qué no se extendió ya mucho esto?


Estoy segura de que a ustedes les ha de haber pasado también como a mí que en el especio de 5 minutos sueñan con lo que juran es el equivalente a 5 horas. Tus sueños se pasan las definiciones de tiempo y espacio por el arco del triunfo y juegan con ellos como si fueran plastilina en manos de parvulitos inexpertos. Nadie te asegura que no sea hasta una eternidad después que empieces a sospechar que olvidaste poner la alarma y ya se te hizo tarde para el trabajo.


Pero no hay que olvidar también la otra posibilidad. Esa de la reencarnación, en cuyo caso sólo podrías pensar que estás soñando lo que sería ser otra persona. O también las teorías esas que dicen que no somos más que personajes dentro de la cabeza de alguien más. En ese caso, morir para nosotros sería el despertar de ese alguien más, que a su vez puede encontrarse ante el mismo dilema que nosotros, de morir mientras sueña, sólo que peor. Digo, si sueña con toda una vida es porque pasa mucho tiempo dormido o tiene el sueño muy pesado, lo que sólo puede significar que la posibilidad de que muera mientras sueña se duplica.


Sea como fuere, ahora ya no deseo soñar por siempre jamás. Aunque eso sí, sólo en sueños puedo despertar nuevamente a su lado, sin tener que esperar días y días para eso, acostada entre sus brazos que me rodean por la cintura como tanto me gusta, sintiendo… eh… o////o!!!!!


Bueno, no sé ustedes, pero creo que mejor ya me voy a dormir ^o^

Buenas noches...

3 borreguitos saltarines:

Eco dijo...

Chale, todo eso para decir "me encantá estar contigo"...



En fin...

Dacrux dijo...

empece y estoy buscando un pinche donde escribi mi sueño hahaha para hacer un buen comentario pero llego tu comentario, no esperes vela a ver, ve sola es onda hahahaha si no dime y te acompaño si la vere cuantas mas veces me sea posible hahahaha antes que salga en formato casero hahahaha en fin regreso a buscar el puto texto hahaah

Dacrux dijo...

Bueno lo mio no tiene final romantico como el post hahahaha pero el fucking texto que estaba buscando y que no encontre, era algo similar, yo soy de naturaleza depresiva y una vez tuve un sueño donde la muerte me seguia, asi tal cual pero tome conciencia y quise detenerla para hablarle y me huyo total que ella fue quien me saco del sueño hahahaha en fin todo el texto que no encontre estaba muy bueno, pero a cambio dejo integra esta carta que acabo de mandar hace unas horas de un sueño que tuve hoy.




Hola recuerdas tu post sobre los sueños, el dia de hoy por la tarde tuve uno que te quiero contar.

Estaba reunido con mis ex compañeros y amigos de la universidad preparándonos para la guerra, pero era en la ciudad una ciudad muy bonita no se como jodidos habría guerra en fin no estoy aquí para criticarlo haahhaha, sigo pero no eran mis compañeros habituales eran de esos que solo les hablas para saludar o que conoces de vista nadie particularmente cercano, total que seguimos avanzando por un camino que nos conducía a un velorio donde por cierto no recuerdo con exactitud lo que allí acontecía pero si recuerdo que estaba muy insalubre, conforme me acercaba (si ya estaba solo para ese entonces) aparecían mas cuerpos desmembrados y cada vez mas cochinos y con menos gente y la que estaba se veía muy pobre, moscas por doquier, cosa extraña no olía nada hahaha regularmente no procesamos los olores en los sueños mmm tal vez ahonde sobre ello luego hahahaha, en fin di la vuelta y en una calle casi roja por tanta sangre se veía una especie de templo respaldado por un padre que me aviso que nadie había podido capturar el tesoro, que ese era el templo de san martín de porres hahahaha y todo aquel que intentaba tomar el secreto u tesoro quedaba como todos los de la calle, total que me aventé para agarrarlo yo también, y pues era una maquina espectacular, algo así como un templo transformer hahahahaa entre mas avanzaba mas trampas me salían total que el secreto estaba suspendido en el centro del templo sortee o sortie como se escribe? Hahahaha bueno total que si llegue a tomar esa madre pero justo alli dentro del mismo sueño me puse a pensar cuales serian las diferentes trampas posibles finales, en todas moria hahahahaha pero en la supuesta real era poner 2 pies en unas bases laterales y tipo van dame cerrar las piernas con pura fuera y que esto detuviera unos picos que saldrian por debajo, efectivamente tome el tesoro secreto o sabe que madre era por que justo alli desperte.

No creo que signifique nada, por que si lo hace me cae que debe ser algo muy bueno o de plano ya estoy muy dañado hahahahahaha pero quería compartirlo saludos abrazos besos y demás :D harta buena vibra.

Fue para esta bloggera ese mail

http://metamorfosis-cerebral.blogspot.com/
-------------------------------
espero no te asuste con mis narraciones hahahaha y creas que soy un asesino serial en potencia hahahaahhaaha